|

Riot Games anuncia el nuevo LoL Park

Riot Games Corea ha anunciado la creación de LoL Park, el nuevo estudio donde se realizará la LCK, liga coreana de League of Legends.

Estará preparado para albergar 450 localidades, y su inauguración está planeada para el mes de septiembre de 2018. Lee Seung-Hyun, presidente de Riot Corea, ha anunciado que LoL Park estará localizado en el tercer piso del 'Gran Seoul Building' y será construido como una arena, lo que quiere decir que el escenario se encontrará localizado en el punto central, y las gradas lo rodearán.

De cara a hacer la experiencia más cómoda a los visitantes, cada asiento tendrá una vista clara tanto del escenario como de las tres pantallas de alta resolución que habrá, y adicionalmente, puertos de carga USB en cada asiento y bandejas de comida. Durante las pausas, los fans tendrán a su disposición un 'PC Bang' donde podrán jugar League of Legends así como otros títulos.

El boceto de cómo estaría diseñado el LoL Park
El boceto de cómo estaría diseñado el LoL Park

Como novedad respecto a los jugadores, usarán lo que Lee Seung-Hyun ha denominado como 'fantastic locker rooms', y entrarán al escenario a través de un túnel construido a imagen de los deportes tradicionales.

Su construcción comenzará en enero, y Riot Corea piensa que estará preparado para albergar su primer evento en septiembre. No ha quedado aún muy claro que método de retransmisión utilizarán, pero desde Riot han asegurado que sus lazos con OGN y SPOTV no están rotos, y que seguirán trabajando juntos.

"LCK y LoL Esports han sido capaces de crecer como un todo gracias al apoyo de los fans y el esfuerzo de los jugadores." asegura Lee Seung-Hyun. "Riot Games ha invertido 28 millones de dólares para poder llevar a League of Legends donde está ahora, y seguiremos invirtiendo mas aún."

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta