|

Iñaki Soriano, cofundador de Hawkers, compra X6tence

Iñaki Soriano es uno de los fundadores original de la famosa marca de gafas de sol Hawkers. Además de eso, también ha estado en más de una ocasión interesado por los esports a nivel nacional, con por ejemplo, un patrocinio a Antonio "FlipiN" Rivas a nivel personal. 

Esta vez ha decidido implicarse aún más con la adquisición de X6tence, uno de los equipos más antiguos de nuestro país, y no de cualquier manera. Iñaki se ha hecho con un 90% del club, siendo el 10% restante propiedad de FlipiN, y quedando de esta manera fuera los fundadores originales.

Iñaki Soriano quiere hacer un proyecto muy sólido que lleve a X6tence a lo más alto. "Podría hacer rentable al equipo desde el día cero, pero mi objetivo deportivo es ser el mejor club, por lo que voy a destinar todos los recursos necesarios".

El alicantino también entra fuerte con respecto a sus declaraciones, en las cuales asegura que ha adquirido X6tence por ser "un club histórico con afición y no un producto creado por una marca para entrar en un sector interesante". Precisamente su interés se basa en hacer crecer a un club endémico que ya conoce los esports, y no ser un simple agente externo. Que cada uno saque sus conclusiones.

*Imagen de cabecera propiedad de X6tence

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta