|

G2 Esports apuesta por su crecimiento con nuevos inversores

El equipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez es sin duda una de las entidades relacionada con los esports que más ha crecido en los últimos años. Desde su fundación en 2013, ha ido evolucionando a pasos agigantados, creando una marca con un valor enorme, y sumando a sus equipos de League of Legends y Counter Strike muchas otras disciplinas, como HearthStone, Rocket League, Super Smash Bros o Vain Glory. Han sabido conseguir éxitos importantes, dominando la LCS europea en League of Legends o la Pro League de Counter Strike, formando parte de la élite mundial en ambos deportes electrónicos.

En esta ocasión, desde G2 presentan a varios nuevos inversores que colaborarán con el proyecto, todos ellos con gran renombre:

  • André Gomes: Jugador en activo del FC Barcelona, ha sido campeón de Europa con Portugal, y es reconocido mundialmente en el panorama futbolístico.
  • Eric Mindich: fundador de Eton Park Capital Management, su propia empresa de inversión global, la cual ha llegado a manejar 14 mil millones de dólares.
  • MACRO Ventures: sociedad de cartera con un valor extraordinario que utiliza sus profundas relaciones en Hollywood y Silicon Valley para hacer negocios.
  • Marc Lemann: Fundador de Go4tl, una empresa brasileña dedicada a la inversión deportiva.

"El mundo digital está creciendo enormemente, veo un enorme potencial en los esports", comenta André Gomes. "Carlos tiene una vasta experiencia tanto como jugador de éxito como siendo el propietario de un equipo, y ha conseguido hacer de G2 Esports algo muy interesante. Los esports son el futuro del deporte, y League of Legends es su piedra angular. No podría estar más emocionado de invertir en este proyecto y actuar como uno de sus partners".

Ocelote junto a André Gomes / Imagen: G2 Esports
Ocelote junto a André Gomes / Imagen: G2 Esports

Por su parte, Ocelote ha comentado que "con este grupo, tenemos confianza en continuar nuestro camino y crecimiento, construyendo equipos de calidad mundial y generando contenido de vanguardia. Desde G2 nos encanta tener a bordo a gente comprometida tanto con los esports como con el club".

El último paso para su crecimiento próximo ha sido contratar a Inner Circle Sports LCC, el principal banco a nivel mundial dedicado a medios y deportes, como asesores estratégicos para su marca. Veremos cómo evoluciona el equipo español en los próximos meses.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta