|

Fernando Alonso dona en el torneo benéfico de Ibai

Ibai Llanos, comentarista de la LVP, está retransmitiendo un torneo benéfico en el cual todo el dinero recaudado va a parar a Juegaterapia, una organización que aporta su granito de arena para hacer más fácil la vida a los niños que padecen cáncer. Fernando Alonso, el piloto español de Fórmula 1, también ha querido dejar su granito de arena. 

Donación
Donación

La donación del piloto asturiano asciende a los 2.100 euros. Alonso está cada vez más unido a los deportes electrónicos, algo que ha quedado claro tras su reciente negocio con Carlos "Ocelote" Rodríguez, fundador de G2 Esports. Juntos, han fundado FA Racing G2, con la intención de formar el mejor equipo del mundo de Sim Racing, compitiendo al máximo nivel.

La relación entre ambos es buena, y Ocelote, aprovechando su intensa participación en el torneo de Ibai tanto como 'caster' como jugador, ha querido usar su contacto para intentar que el piloto asturiano hiciera una donación importante para colaborar con Juegaterapia, algo que Fernando Alonso no dudó en hacer.

Los esports crecen y se van a acercando a oídos de personalidades tan importantes como el piloto de Formula 1, el cual ha querido aportar su granito de arena con un bonito mensaje.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta