|

Fernando Alonso entra en los esports junto a Ocelote con FA Racing G2

Fernando Alonso ha confirmado finalmente su incorporación a los esports con su nuevo equipo FA Racing G2, en colaboración con G2 Esports y el patrocinio de Logitech G.

El piloto asturiano ha demostrado un gran interés por los deportes electrónicos y ha decidido iniciar su propio camino en los mismos en colaboración con el equipo de Carlos "Ocelote" Rodriguez, G2 Esports. El anuncio se hizo en Abu Dhabi, donde el bicampeón del mundo disputará el último Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno.

Así se unen dos figuras muy importantes en nuestro país, en un gran paso para los esports. Ocelote, conocido tanto por haber sido jugador profesional de League of Legends como por fundar G2 Esports, sabe que para hacer crecer el mundo en el que vive debe expandirlo, y poco a poco, uniéndose a figuras muy importantes tanto de los deportes como de los negocios tradicionales, va ligando su marca a nuevos proyectos que cada vez alcanzan una envergadura más grande. 

FA Racing G2 es un gran paso tanto para la competición de Sim Racing como para la difusión de los deportes electrónicos, donde ahora contaremos con la importante figura de Fernando Alonso como embajador con su nuevo equipo. Les deseamos la mejor de las suertes a ambos en su nueva aventura.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta