|

ESL vuelve con la segunda temporada de ESL Masters

Después de una temporada completa con competición y retransmisiones de Counter Strike, HearthStone y League of Legends, la esperada liga nacional de ESL vuelve a las andadas. Con Movistar como patrocinador oficial, la empresa ha anunciado que el próximo día 20 de septiembre a las 19h se hará el anuncio oficial en su canal de twitch, con todos los detalles.

El programa estará a los mandos de Ana "aNouC" Oliveras, product manager de ESL Masters España, y le acompañarán algunos de los comentaristas más habituales de sus competiciones. Y aunque no han querido desvelar mucha información, sí han dicho que se realizará un importante anuncio en primicia sobre un proyecto que se pondrá en funcionamiento en estos últimos meses de 2017. "Aún no podemos dar más detalles, pero estamos seguros de que el anuncio encantará a nuestros seguidores", ha comentado Ana. "Lo único que puedo recomendar, es que todo el mundo esté atento el 20 de septiembre a nuestros canales".

Con esta incertidumbre nos deja la product manager. Con respecto al ESL Masters, lo que sí conocemos es que repetirán con los tres juegos principales que han tenido hasta el momento: Counter Strike, League of Legends y HearthStone.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta