|

La ESL producirá cuatro series sobre esports

Este otoño, la plataforma de streaming Hulu se adentrará en el mundo de los esports con la publicación de cuatro series sobre el mundo del deporte electrónico desarrolladas y producidas por la ESL.

Las cuatro series son las siguientes:

Player V. Player

Se trata de un debate con casters e influencers sobre los temas más calientes en los esports. Los participantes acumularán puntos durante una mesa redonda en la que se admitirá fanfarronear al contrario, por último, habrá un desafío final con un videojuego clásico.

Bootcamp

Una serie documental semanal que seguirá al club de CS:GO, Immortals, y la reconstrucción de su equipo de cara a la IEM de Oakland. La serie seguirá al equipo en el duro proceso de evaluar jugadores, probarlos, y darles una oportunidad hasta que encuentren a las personas perfectas para disputar el torneo. 

Defining Moments

Mirada en profundo a los momentos más impactantes en la historia de los esports de la mano de comentaristas y analistas que explicarán el porqué esos sucesos fueron tan importantes. La serie busca también crear debate entre los aficionados sobre la importancia de esos momentos: jugadas, habilidad, fichajes, rivalidades... Defining Moments tratará de ofrecer entrevistas en profundidad con toda clase de personalidades que puedan enriquecer todavía más estos momentos históricos.

ESL Replay

Se trata de un documental que mostrará los momentos más memorables de cuatro de los torneos de esports más grandes del planeta, incluyendo análisis en profundidad, y escenas detrás de cámaras. Una visión nunca vista de estos eventos que entretendrá a aquellos que los disfrutaron en su día, y también a los que no pudieron verlos. Cada episodio de Replay se retransmitirá una semana después del torneo que desarrollará.

De las cuatro, ¿cuál es la serie que más te llama la atención? Una gran iniciativa por parte de la ESL, el mundo de los esports necesita que este tipo de material se realice más a menudo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta