|

Comienza la carrera por conquistar la WESG y sus 5.5 millones de dólares

La WESG (World Electronic Sports Games) nos trae a Álava todo el espectáculo de los esports a través del grupo Baskonia-Alavés. Durante el mes de noviembre podremos vivir las competiciones de Counter Strike, Hearthstone, Dota2 y StarCraft II, que aunarán a los mejores jugadores tanto de nuestro país como de Portugal y Andorra.

Vitoria-Gasteiz y el Buesa Arena serán testigos de como se disputa este clasificatorio a la final europea, que a su vez dará el pase para la gran final en China donde podremos conocer a los campeones del mundo de la WESG. No siendo el evento más conocido a nivel internacional, es bastante probable que empiece a serlo, o al menos debería si tenemos en cuenta el enorme premio en metálico que ofrece para la totalidad de sus disciplinas: 5.5 millones de dólares.

Pero antes de poder luchar por este sueño, los jugadores de la división Iberia tendrán que pasar por una serie de clasificatorios 'online' que comenzarán el día 27 y 29 de Octubre. Todo el que quiera participar podrá hacerlo a través de la págica oficial de la WESG Iberia Division siempre que lo hagan antes del prócimo 20 de octubre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta