|

Los Ángeles Esports Arena, el nuevo estadio de Blizzard

Los Ángeles Esports Arena. Así se llamará el hogar de las futuras competiciones de Overwatch, HearthStone y Heroes of the Storm. Blizzard ha apostado por tener su propia arena, que estará localizada en Burbank Studios y albergará más de 450 localidades, y también brindará a los fans la posibilidad de visitar una tienda especial de Blizzard. Contará, por supuesto, con zonas de descanso y práctica para los jugadores.

"Estamos viviendo un punto de inflexión en los esports y esperamos poder inaugurar una nueva era basada en el entretenimiento y la competición", dice Mike Morhaime, cofundador y CEO de Blizzard Enterntainment. "Al abrir la puerta del Los Ángeles Esports Arena, damos la bienvenida a todos los aficionados del sector, y nos honra además traer lo mejor de los esports de Blizzard al mismo lugar donde grandes nombres del entretenimiento han pertenecido".

La agenda viene repleta para el nuevo complejo de Blizzard, ya que será inaugurada el próximo día 7 de octubre para acoger los playoffs de la primera temporada de Overwatch Contenders, para justo después, el día 13, albergar el campeonato de verano del HearthStone Championship Tour.

En un futuro, también podremos vivir en esa arena tanto el campeonato del mundo de Heroes of The Storm como el Arena Championship de World of Warcraft. Y por supuesto, será la ambiciosa sede de la Overwatch League.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta