|

Los hermanos Moreno Durán vuelven al Nexo

El circuito profesional de Heroes of the Storm, denominado HGC (Heroes of the Storm Global Championship), ha revitalizado ligeramente una escena que parecía herida de muerte y prueba de ello son la cantidad de clubes que siguen apostando por el MOBA de Blizzard y en este caso es uno español de reciente creación, Bushido e-Sports, el que se adentra en el Nexo.

Con el objetivo claro de alcanzar la máxima categoría europea en el menor periodo de tiempo posible se ha conformado un quinteto dotado de un gran equilibrio entre potencial y experiencia al más alto nivel siendo esta cualidad la representada por dos de los jugadores españoles más laureados de la historia, los hermanos Pedro "LucifroN" Moreno Durán y Juan "VortiX" Moreno Durán que vuelven a la competición de Heroes of the Storm tras varios meses de inactividad.

LucifroN vuelve al Nexo. Imagen: Dreamhack
LucifroN vuelve al Nexo. Imagen: Dreamhack

Dos jugadores de origen alemán les acompañarán. En primer lugar, un viejo compañero de los jugadores españoles en su etapa en Team Liquid, Raoul "GerdamHerd" Saurbier, en el rol de 'apoyo' y por otro lado, René "Rensen" Kelbert que tendrá en Bushido e-Sports su primera experiencia profesional.

Cierra el quinteto Victor "Zhiku" Alexandersson, sueco y un habitual de las competiciones del Viejo Continente aunque esta aventura supondrá la primera ocasión en que no competirá únicamente con jugadores de su país natal.

El nuevo equipo de Bushido e-Sports ya se encuentra disputando la 'Open Division' de HGC y que sirve como pasarela de ascenso a la máxima categoría continental.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta