|

MVP Black es el campeón del HGC 2017

El campeonato mundial de Heroes of the Storm (HGC) decidió su temporada 2017 en la BlizzCon de Anaheim. Un torneo en el que Occidente mira de tú a tú a Oriente, pero en esta última temporada el resultado terminó siendo el mismo que en la anterior: un equipo coreano campeón. 

MVP Black realizó un torneo prácticamente perfecto, cediendo solo un punto ante Fnatic en la final. El conjunto europeo había demostrado esta temporada ser capaz de hacer frente a las superpotencias coreanas, y así lo ratificó con una gran fase de grupos y unos playoffs en los que derrotó al campeón de 2016, los coreanos de Ballistix, por 3 a 0.

Un torneo con sorpresas como la eliminación de Team Dignitas a manos de Team Expert o la casi eliminación en cuartos de Ballistix a manos de Roll 20. Al final, lo esperado, el campeonato se decidiría entre MVP Black y Fnatic, dos de los equipos que juegan con más inteligencia a Heroes of the Storm.

Fnatic se hizo con el primer punto de la final en Cuenca Maldita, un espejismo, MVP Black vencería los tres siguientes (Santuarios Infernales, Campos de Batalla de la Eternidad y Tumba de la Reina Araña) para hacerse con los 500.000 dólares del primer premio y coronarse como campeón del mundo de Heroes of the Storm.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta