|

¡Hace calor en el nuevo evento de Heroes of the Storm!

Blizzard quiere ayudar a sus jugadores a pasar este caluroso verano de la mejor manera posible. Por eso la compañía ha puesto en marcha el evento ¡Hace calor! en Heroes of the Storm, con el que los usuarios podrán ganar fantásticos premios, conseguir contenidos para el juego y participar en una veraniega trifulca. El evento estará activo hasta el 24 de julio.

Del 30 de junio al 6 de julio, podréis disfrutar de la nueva trifulca Echar el gancho, que enfrentará en combate a dos equipos (5 vs. 5). Todos los jugadores serán Puntos en bikini, cuyo objetivo será enganchar a los enemigos, arrastrarlos con el gancho al otro lado de la piscina y acabar con ellos. Ganará el primer equipo que alcance las 20 muertes. Quien complete tres partidas a Echar el gancho obtendrá de recompensa un cofre de botín del evento.

También, durante estos días de evento, los jugadores de Heroes of the Storm podrán hacerse con aspectos como Puntos en bikini, Tychus rey de la pisci o Tracer piloto del Slipstream, así como retratos, grafitis, emojis y monturas como tablas de surf. Podéis consultar todos los detalles del evento aquí.

Pero esto no es todo. Con motivo del evento ¡Hace calor!, si salís triunfantes de una partida en cualquier modo de juego, recibiréis una participación en la rifa semanal. Cada semana se sortearán cofres de botín, aspectos de héroe legendarios, estatuas de Illidan, ordenadores con periféricos y juegos de Blizzard. Pero el premio más importante de todos: un viaje para dos personas a la BlizzCon 2017 que incluye viaje, alojamiento, entradas para la convención y una bolsa de obsequios de Blizzard. El siguiente vídeo ilustra y ofrece más detalles sobre este concurso veraniego.

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta