| Previa - Western Clash Phase 2

Un fin de semana lleno de Heroes en Kiev

Vuelve Heroes of the Storm Global Championship en forma de Western Clash en su segunda edición de la temporada, que se disputará del cuatro al seis de agosto en Kiev. La capital de Ucrania será el escenario donde los mejores equipos de Occidente se medirán, con representación de Australia, Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Nueva Zelanda. La bolsa de premios del torneo tendrá 100.000 dólares a repartir entre todos sus participantes.

Para clasificarse al torneo los equipos debían acabar en los puestos requeridos en los campeonatos regulares de sus regiones tras siete jornadas: 3 en Europa, 3 en Norteamérica, 1 en Latinoamérica y 1 en Australia-Nueva Zelanda. Estamos en el ecuador de la segunda fase del campeonato mundial, y lo más sorprendente es no ver a Team Dignitas (actuales campeones de Western Clash) tras quedar en cuarta posición en Europa tras siete jornadas. 

Western Clash comenzará en cuartos de final, pero los que pierdan no quedarán eliminados del torneo y tendrán una segunda oportunidad desde la llave de perdedores. Estas dos rondas primerizas se disputarán al mejor de tres, mientras que el resto del torneo será al mejor de cinco.

Los equipos participantes son los siguientes:

  • Europa: Fnatic, Team expert, Team Liquid.
  • Norteamérica: Gale Force eSports, Tempo Storm, Team Freedom.
  • Australia y Nueva Zelanda: Nomia.
  • Latinoamérica: Red Canids.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta