|

Hanzo y Alexstrasza se unirán pronto a Heroes of the Storm

¡Ojo con los dragones! Hanzo de Overwatch y Alexstrasza de World of Warcraft pronto serán jugables en Heroes of the Storm, cuando llegue la gran actualización de 2018 (llamada Gameplay Update 2018 por Blizzard). Para presentarlos, la compañía mostró un vídeo de esos que tanto le gustan (y que tan bien saben hacer) donde Hanzo derrota con su arco a Alexstrasza, quien puede transformarse en un dragón cuando su salud es baja.

Para poner en contexto a cada uno, así describe Blizzard a sus dos nuevas incorporaciones. Alexstrasza, la reina de los dragones, recibió poder de los titanes para ser la guardiana de toda vida en Azeroth. Ella ha ayudado a los mortales una y otra vez, incluso a un gran costo personal. Ahora, vuela por el Nexo protegiendo la vida dondequiera que la encuentre. Su rol es de apoyo y cuenta con dos habilidades heroicas: Protectora, que enlaza la energía vital de Alexstrasza con la de un aliado y el héroe más dañado equipara su salud a la del otro; y Llama purificadora, con la que lanza cinco bolas de fuego que dañan a enemigos y cura a los aliados una vez disparados todos los proyectiles.

Hanzo, una vez heredero del imperio criminal del clan Shimada, renunció a su derecho de nacimiento después de que casi asesinara a su hermano menor. Ahora busca perfeccionar sus habilidades como guerrero y ve al Nexo y su eterno conflicto como el campo de entrenamiento ideal. Su rol es de asesino. Sus dos habilidades heroicas son: Golpe Dragón, que invoca un par de espíritus dragón que infligen daño a los enemigos que estén en la zona; y Flecha del Dragón, un proyectil que atraviesa todo el campo de batalla (cuanto más lejos vuele más daño hace).

La actualización de 2018 no solo añadirá al plantel de personajes a Hanzo y Alexstrasza, sino que traerá novedades como el chat de voz y una nueva cámara. También incluirá matchmaking basado en la actuación de los jugadores, así como un renovado sistema de sigilo y otros cambios en la jugabilidad. Podéis ver en movimiento estas novedades en el siguiente vídeo:

Imagen de cabecera: Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta