|

Genji y el mapa Hanamura llegan a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm se prepará para cambiar radicalmente con la implantación de su actualización de contenido 2.0. Entre todos los contenidos y novedades que se añadirán, está uno de los héroes favoritos y más carismáticos de Overwatch: Genji Shimada, el ninja cíborg.  

Genji conservará gran parte de las habilidades que tanto le caracterizan en Overwatch. Gran movilidad gracias a su pasiva, ciber-agilidad, podrá escalar muros. También tendrá la capacidad para devolver el daño a sus rivales, lanzar shurikens y, por supuesto, usar su espada para  masacrar a sus enemigos ya sea a modo de tajo rápido o usando su habilidad definitiva con la Dragonblade. Una novedad respecto a Overwatch será la habilidad Golpe-X, la cual Genji puede usar para golpear dos veces a un objetivo, haciendo así daño extra.

Además de Genji, también llega un nuevo mapa, el primero ambientado en el universo Overwatch: Hanamura, el lugar de origen de los hermanos dragón. Este mapa introduce mecánicas de juego nunca antes vistas en ningún MOBA. Nuestra misión será escoltar la carga a lo largo de un mapa que contará con dos calles (una carga por equipo), y conforme más avancemos el núcleo rival sufrirá mayor daño. Blizzard ha conseguido llevar uno de los modos de juego más característicos de su shooter online a Heroes of the Storm.

Genji y Hanamura
Genji y Hanamura

La nueva actualización del MOBA de Blizzard traerá un nuevo sistema de progresión y más héroes. Genji se une a un plantel del juego que ya incluía a Tracer, Zarya y Lúcio como personajes procedentes del universo Overwatch

Genji y Hanamura actualmente están actualmente disponibles en la Beta del HotS 2.0. Esta actualización y todo su contenido se lanzará a finales de abril.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta