|

Fnatic domina de forma histórica el Western Clash

El último Western Clash de la temporada 2017 del Heroes Global Championship ha llegado a su fin, y nos deja la confirmación de que la escena europea de Heroes of the Storm está en la actualidad a un nivel superior al resto con Fnatic, Team Expert y Team Liquid dominando la fase final del torneo.

Este fin de semana los mejores equipos de occidente se enfrentaron en Kiev, más allá de este torneo todavía queda mucho por decidir en la actual temporada del HGC, con los Eastern Clash de Oriente, el final de las distintas temporadas regulares y, por supuesto, las finales mundiales.

hgc western
Cuadro final Western Clash

Fnatic sobresalió por encima de todo el mundo, cuajando una actuación histórica y superando el subcampeonato conseguido en la primera fase de Western Clash. El equipo sueco no perdió ni un solo encuentro en todo el torneo, consiguiendo un récord de 12-0 superando a RED Canid, Team Liquid y Team Expert tanto en la final de la llave de ganadores como en la absoluta. 

La escena norteamericana empieza a asentarse y tanto Tempo Storm como Team Freedom dejaron buenas señales para el futuro del juego en esta región.

Team Liquid y Expert realizaron un gran torneo, tapado por el dominio avasallador de Fnatic, dominando a todos sus rivales con grandes actuaciones de Simon "scHwimpi" Svensson y el resto del equipo. De principio a fin, desde el draft y superando hasta en tres niveles en muchas ocasiones a sus rivales, no hubo color y Fnatic fue un campeón tan claro y meritorio que no permitió en ningún momento un atisbo de duda. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta