|

La española Arya conquista un WESG Europa de infarto

Llegar y besar el santo, así podríamos definir la irrupción de Laura "Arya" Molina en la escena competitiva de Hearthstone. Su victoria en WESG Iberia y WESG Europa la confirman como una de las figuras a tener en cuenta dentro de la escena nacional e internacional del juego de cartas de Blizzard.

La victoria en la final del clasificatorio europeo ante la rusa Harleen llegó con una remontada tras ir perdiendo 1-2. Un increíble 3-2 que demostró la fortaleza mental de nuestra jugadora en un torneo de infarto al que Arya nos acostumbró resolviendo hasta tres de sus cuatro enfrentamientos de esta forma. 

Además de la clasificación a las finales de los WESG que se celebrarán en China, Arya se hace con los 3.000 dólares del primer puesto, el honor de ser la mejor jugadora europea y obtener el mejor resultado de cualquier participante español en el evento. 

Lo conseguido por Arya no llega de casualidad, y es que el esfuerzo realizado tanto por ella como por su entrenador se ha visto recompensado de una manera que posiblemente hace unas semanas era inimaginable.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta