|

El coreano Surrender domina en Hearthstone

Kim "Surrender" Jung-soo se proclamó vencedor de la tercera parada del Hearthstone Championship Tour, y de qué manera. El coreano deja claro su nivel a sus presentes y futuros rivales, dominando con contundencia el torneo en sus finales presenciales.

Con una fase de grupos e incluso eliminatoria bastante cómoda, Surrender eliminaba 3 a 0 a PurpleDrank en semifinales y se plantaba en la final contra Jon "Orange" Westberg, que venía de vencer a Pavel, vigente campeón del mundo, lo que ya es un hito en sí. El partido entre ambos suecos fue espectacular, probablemente el mejor del torneo. Orange, después de toda su fase eliminatoria arrastraba cierto agotamiento, ya que sus eliminatorias fueron bastante más disputadas que las de Surrender, pero se plantó en la final con ganas de tener la iniciativa.

Y así fue. Orange consiguió la primera victoria, para acto seguido ver como Surrender se cobraba su venganza de manera brutal con dos victorias consecutivas. Al final ambos terminarían empatados y se la jugarían a una última partida por el título, ambos con baraja de Sacerdote.

Victoria para el coreano, que se suma a los éxitos de su región en esto de los esports, dominando el torneo de principio a fin, aunque en una final más sufrida de lo que ha estado acostumbrado. Veremos cómo reacciona el panorama competitivo a esto a partir de ahora.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta