|

República Checa, campeona del mundo de HearthStone

Nada más y nada menos que cuatro meses es lo que ha durado el mundial de selecciones de Hearthstone. Muchos han caído por el camino, y finalmente, ha sido la República Checa la que se ha proclamado campeona del mundo en su enfrentamiento contra Ucrania.

Las semifinales no fueron fáciles, y tuvieron que superar a uno de los favoritos, Estados Unidos, pero finalmente salieron victoriosos. Por su parte, en la otra semifinal sí se cumplieron los pronósticos, venciendo Ucrania a Corea del Sur. Todo estaba preparado para una espectacular final entre dos grandes selecciones y varios de los mejores jugadores del mundo, como Kolento o StanCifka.

La final empezaba con cierta ventaja para los de Ucrania, poniéndose 2 - 1 por delante en el marcador. La siguiente partida enfrentaba a StanCifka y a DrHippi. Brujo control contra Paladín Murlocs. Fue una de las partidas más emocionantes de la eliminatoria, y una de las claves por la cual no fueron los de Ucrania los que se proclamarían campeones, ya que estuvieron tremendamente cerca del 3 - 1, pero StanCifka supo remontar en el último momento.

Con el empate a 2 en el marcador, los de República Checa no dieron más tregua, y acabaron con una emocionante final que les proclamaría campeones del mundo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta