|

MovistareSports.com te invita a las finales ESL Masters de Hearthstone

¿Tienes ganas de ver en directo y en persona y vivir la emoción de las finales ESL Masters de Hearthstone y no sabes como? No te preocupes, que desde movistaresports.com te damos la solución. Lo primero de todo, pon atención a la siguiente imagen. 

NA-D-BA-2784_Invitacion_final-de-ESL-Masters-Hearthstone
MovistareSports.com te invita a ver las finales ESL Masters de Hearthstone

¿La has mirado bien? Porque la imagen sobre estas líneas es la llave que os abrirá las puertas a vivir el HS como nunca antes lo habías hecho. Lo único que tendrás que hacer para vivir en primera persona la competición será enseñarla en la entrada del Movistar eSports Center del Matadero madrileño.

La entrada es libre con la invitación hasta llenar aforo por estricto orden de llegada.

Horario de apertura de puertas:

  • Sábado 29 - 11:30
  • Domingo 30 - 12:30

Todos los que os paséis por allí y mostréis esta imagen (no hace falta imprimirla, podéis llevadla en la pantalla de vuestro móvil por ejemplo) podréis acceder de forma completamente gratuita al espectacular recinto del que saldrá el campeón de la ESL Masters de HS siempre que el aforo no esté completo

No os durmáis, ¡que el aforo está limitado a 80 personas! Así que ya sabéis, planazo para el próximo 29 y 30 de julio. Tenéis una cita con el mejor Hearthstone español, y movistaresports.com os invita a que lo disfrutéis en directo. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta