|

Mariodela es la apuesta de Team Queso en su expansión

Team Queso es uno de los clubes españoles que mayor repercusión y éxito está obteniendo desde su creación. Su principal apuesta y hasta ahora la única fueron juegos móviles como Clash Royale o Vainglory, pero el club quiere aprovechar su marca y éxito a nivel internacional para comenzar a ampliar horizontes.

La apuesta del club de Alvaro845 por deportes electrónicos más tradicionales es Hearthstone, y el elegido para liderar su proyecto es Mario "Mariodela" Lorente, ex de Baskonia. Se trata de uno de los jugadores más conocidos en la escena nacional de Hearthstone, y que tendrá como objetivo estar entre los mejores a nivel nacional y participar en todas las DreamHack posibles para tratar de llegar a lo más alto en el juego de cartas de Blizzard. 

HS_Welcome
HS_Welcome

El jugador albaceteño dejó unas palabras sobre su llegada a Team Queso:

"Entrar en un club como Team Queso supone una gran oportunidad para mí que no podía dejar escapar, aquí solo hay sitio para los mejores como ya demuestran en otros juegos, por eso espero poder cumplir con las expectativas y dejar el nombre de Team Queso en lo más alto. Por supuesto espero que todos los seguidores del club me acompañen también en esta nueva etapa de mi vida".

Team Queso no pierde su esencia, Hearthstone es un juego que también se puede disfrutar en plataformas táctiles. Pero el club manda un mensaje al mundo de los deportes electrónicos, y es que no se cierran puertas a nada. El primer paso de esta expansión es Hearthstone, pero quién sabe si Team Queso apostará por más títulos próximamente.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta