|

LifeCoach dice adios a G2 Esports

LifeCoach, el que fue uno de los miembros fundadores de la división de HearthStone en G2 Esports abandona el proyecto para dedicarse a GWENT, el nuevo juego estratégico de cartas ambientado en el universo de "The Witcher".

El palmarés de LifeCoach habla por si solo habiendo ganado cinco títulos de Major LAN, incluido el Archon Team League Championship, pero a pesar de ello, el entrenador ha querido expresar su disconformidad con la evolución y el momento de forma del juego de Blizzard. Aprovecha también para comentar en su blog lo mucho que GWENT llama su atención, alabando tanto el nuevo juego en muchos aspectos como la escena competitiva que lo rodea.

Según G2 Esports ha anunciado en la plataforma Reddit: “Partimos distintos caminos en buenos términos debido a diferencias en nuestros planes para el futuro. Agradecemos a Lifecoach por su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en GWENT. Con ánimos de esperanza, nuestros caminos se cruzarán nuevamente a medida que GWENT emerja como un e-sport.”

Jakub "Lothar" Szygulski tomará el relevo del equipo, que no sufrirá ninguna otra variación.

*Imagen de cabecera propiedad de G2 Esports