|

Hearthstone anuncia su nueva expansión: Caballeros del Trono Helado

Blizzard nos ha preparado una recta final de semana trepidante. Al anuncio de Doomfist en Overwatch, y novedades sobre la Overwatch League, se le une una nueva expansión de Hearthstone: Caballeros del Trono Helado.

A mediados de agosto saldrá la expansión que sustituya a Viaje a Un'Goro, y que promete refrescar nuestro verano con una ambientación helada en la que el Rey Exánime tendrá un papel especial, y que a buen seguro traerá muy buenos recuerdos a los seguidores de Warcraft 3 y de la segunda expansión de World of Warcraft (Wrath of the Lich King).

La Ciudadela de la Corona de Hielo, el lugar en el cual él Rey Exánime (ese ser oscuro fusionado con Arthas) dirige a la Plaga desde el Trono Helado, es el escenario escogido para el nuevo modo de un jugador. Hasta ocho misiones que nos mostrarán parte de la gigantesca historia del universo Warcraft, además de darnos jugosas recompensas por superarla.

La expansión incluye 135 cartas nuevas, 9 de ellas serán legendarias que transformarán a nuestros héroes en Caballeros de la Muerte. La clase que en WoW fue introducida en la WotLK, la expansión basada en esta misma temática. Esta transformación nos otorgará armadura de escarcha y poderes alternativos que le darán una dimensión estratégica completamente nueva al juego de Blizzard.

Caballeros del Trono Helado introduce mecánicas de Robo de vida, la cual sanará a los jugadores la misma cantidad de daño que inflijan al rival. Además, como es costumbre tendremos un tablero de juego tematizado.

Todo aquel que lo desee podrá comprar de forma anticipada un pack de 50 sobres de la expansión por 49'99 €.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta