|

Espumito pierde contra Orange la final de la DreamHack Summer

No pudo ser, Esteban "Espumito" Opazo ha perdido la final de la DreamHack Summer ante Jon "Orange" Westberg. El jugador sueco tiene una enorme reputación dentro del juego, no por nada es el 11º que más ingresos ha recaudado en la historia del título, pese a ello, no era el favorito en esta final.

Espumito, jugador de Artic Gaming, partía como el principal favorito en un duelo que según los expertos estaba muy de cara para nuestro representante, desgraciadamente terminó ocurriendo todo lo contrario. En una final al mejor de cinco, Orange, jugador de Alliance, se impuso 3 a 0 superando con su paladín de control a la baraja murloc del paladín de Espumito y, posteriormente, al mago y guerrero de este. 

La final caería muy del lado de Orange tras vencer al paladín de Espumito, perdiendo este su mayor baza y la más temida por el jugador sueco debido a la estructura de sus mazos. Tras este duelo, acabaría cerrando la final con su paladín sin la necesidad de jugar con el druida y pícaro que tenía disponibles en caso de derrota. 

Orange se hace con 7.500 dólares en la que supone su sexto campeonato en la escena competitiva de Hearthstone, mientras que Espumito se lleva unos nada desdeñables 3.500$. El español llegó a la final tras colocarse entre los 16 mejores en un torneo con 200 participantes, un logro impresionante que deja el listón muy alto dentro de la escena nacional de Hearthstone, batallando contra una gran mayoría de noreuropeos y alemanes.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta