|

El Español HariSeldon conquista DreamHack

A veces las mejores aventuras empiezan de la forma más inesperada. Esto debió pensar HariSeldon, campeón del Grand Prix de DreamHack Valencia.

El jugador español comenzaba la DreamHack con cierta incertidumbre, o eso parecía, ya que en sus redes sociales aseguraba que las dos semanas previas al torneo no había podido ni jugar al HeartStone, y mucho menos preparar su setup. Todo muy precipitado, pero desde luego nada representativo en un torneo prácticamente impecable para él.

Tras terminar la fase de grupos en primera posición, la etapa eliminatoria resultó en un 3-2 en octavos de final frente al francés Jérémie "Torlk" Amzallag, un 3-1 en cuartos frente al sueco Elliot "Fluffy" Karlsson, y un contundente 3-0 frente al italiano Meliador. La final contra Ben "Xi3en" Chapman fue muy distinta, y HariSeldon estuvo contra la espada y la pared al comenzar la eliminatoria con un 2 - 1 a favor del de Reino Unido.

La clave fue su mazo agresivo de Murlocs, que le dio la victoria tanto contra el Mago como contra el Druida de Xi3en, consiguiendo de esta manera culminar su aventura como campeón de la DreamHack Valencia.

Impresionante victoria del jugador Valenciano, que más allá de su precipitado comienzo, ni siquiera cuenta con un equipo detrás. Se mostraba, como es lógico, tremendamente feliz tras su victoria: "Esto es un sueño, ahora me voy a despertar y no estará la copa". 

*Imagen de cabecera propiedad de DreamHack.