|

ESL Masters vuelve con HearthStone

Buenas noticias para el ambiente competitivo nacional del popular juego de cartas de Blizzard, ya que el próximo día 7 de junio dará comienzo la liga ESL Masters HearthStone, patrocinada por Movistar. Tras acabar los clasificatorios, ESL ha querido hacer el anuncio en una rueda de prensa donde se ha presentado un equipo de comentaristas de lujo: Alejandro "Kuentin" Cotrina, que vuelve como caster profesional a ESL, David "Damkalloh" Amorin, Pedro "x9nium" Gómez, y Esteban "AKAWonder" Serrano, uno de los más reputados jugadores profesionales de nuestro país.

Los comentaristas para el ESL Masters HearthStone / Imagen: ESL
Los comentaristas para el ESL Masters HearthStone / Imagen: ESL

Con 9400 euros en premios y 5000 en ayudas para desplazamientos, dietas y hospedaje para los jugadores, la ESL Masters HearthStone tendrá tres fases:

  • La primera fase, o "Jornada Regular", consistirá en partidos al mejor de cinco con formato ida y vuelta, donde por cada victoria el jugador se embolsará 50€.
  • La segunda fase serán las finales y solo podrán acceder a ella los 6 mejores jugadores de la competición. El ganador se llevará la suma de 3000€.
  • La tercera y última fase será la de ascenso y descenso, donde los dos peores clasificados de la competición tendrán que defender su plaza de cara a la siguiente temporada.

Así será el formato de competición y los premios / Fuente: ESL
Así será el formato de competición y los premios / Fuente: ESL

Podréis seguir toda la retransmisión de la competición desde su canal de Twitch.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta