|

Dalesom, el mejor jugador del ESL Masters HearthStone

Pasado el intenso sábado de competición en el ESL Masters de HearthStone, Dalesom y BlackHole observaban desde sus tronos de semifinalistas directos como los samuráis, Kaisercillo y Krigam, avanzan en las eliminatorias. Con la promesa de encontrarse en la final, tanto el vigente campeón como su compañero Krigam se enfrentarían a los jugadores más regulares de la temporada.

Kaisecillo vs BlackHole

Kaiser no tuvo la mejor fase regular. Como defensor del título, se esperaba como mínimo que quedara entre los dos mejores de la liga, pero tendría que conformarse con una quinta posición. Aun así, fue recuperándose del mal comienzo poco a poco, y llegaba a este torneo presencial como un rival peligroso.

Por su parte, BlackHole ha sido sin duda la sorpresa de la temporada. El jugador irrumpía con fuerza en la fase regular para desplazar a varios de los mejores jugadores de la temporada anterior y quedarse con el pase directo a la semifinal.

El enfrentamiento entre ambos estuvo muy igualado, llegando a jugar hasta siete partidas para decidir al vencedor, que finalmente sería BlackHole, acabando con el sueño de revalidar el título de Kaisercillo.

Dalesom vs Krigam

El más poderoso enemigo de los de G2 Vodafone era sin duda el de Movistar Riders, Dalesom. Aunque no conseguía el título en la anterior edición, demostró su potencial contra Kaisercillo, y prometió que el título sería el suyo esta temporada.

Krigam sería el encargado de frenarlo. Y en cierta medida lo conseguiría, pero no por mucho tiempo. En una eliminatoria algo más lenta y pausada, pudimos ver una increíble batalla de intelecto que terminaría llevándose el de Movistar, accediendo una vez más a la gran final.

Dalesom vs BlackHole

La ansiada final entre los dos mejores jugadores de la temporada terminaba tan rápido como empezaba. Dalesom conseguía sacar una ventaja inicial bastante notoria, y BlackHole no pudo reaccionar. Los 'matchup' fueron sin duda favorables en cierto punto de la eliminatoria para el de Riders, y terminó consiguiendo un brutal cuatro a cero, llevándose directamente el título.

ESL Masters nos ha traído otra apasionante temporada de HearthStone, con el mismo sabor a amistad y competitividad que la anterior, con nuevos talentos como BlackHole, o promesas cumplidas como la de Dalesom. Desde Movistar Esports esperamos con ansias el inicio de la tercera.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL y Kirill Bashkirov.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta