|

Dalesom, líder de la fase regular

Se acaba la temporada regular de la ESL Masters de Hearthstone, y el panorama ha cambiado bastante con respecto a la anterior edición. Las nuevas incorporaciones han hecho un papel bastante bueno, y Kaisercillo, campeón de la temporada uno, consigue clasificarse por los pelos a la fase final. Las fases finales tendrán lugar los días 9 y 10 de diciembre, aunque el lugar aún está por determinar.

Dalesom, el más sólido

Con diez victorias y cuatro derrotas, Dalesom se ha mostrado como el jugador más consistente de toda la liga. Tan solo ha perdido cuatro partidos en total siendo Inramous su bestia negra. El cuarto clasificado fue capaz de ganar dos mangas el vigente subcampéon. Las otras las perdió contra Blackhole y LordXopy.

Blackhole ha sido sin duda la sorpresa de la competición. Con un parcial de nueve victorias y cinco derrotas, ha conseguido una muy merecida segunda posición tan solo tres puntos por debajo del líder, y de esta manera, se saltará la primera fase de la competición, accediendo directamente a las semifinales. 

Kaisercillo, el actual campeón de la temporada 1 de ESL Masters, lo ha pasado bastante peor. Con más derrotas que victorias, ha conseguido sumar 18 puntos y accederá a las finales, pero las sensaciones no son las mismas. Su compañero Krigam parte como principal representante de G2 Vodafone gracias a sus 24 puntos.

Clasificación
Clasificación

LordXopy no podrá repetir su presencia en la finales, siendo su actuación la más floja del torneo junto con la de Capi. Veremos que ocurre en la fase final, donde Krigam, Frangalindo, Inramous y Kaisercillo competirán por avanzar a las semifinales y enfrentarse a Dalesom y Blackhole, que partirán con ventaja.

*Imágenes propiedad de ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta