|

Dalesom, favorito en las finales del ESL Masters

Comienza la fase final de la ESL Masters de HearthStone, y como el año pasado, arrastra toda la expectación de una fase regular de infarto. Las cosas han cambiado bastante con Kaisercillo, el vigente campeón, entrando como quinto clasificado, y nuevos profesionales como BlackHole pisando fuerte. Lo que no ha cambiado es el asombroso nivel de Dalesom que viene para ganar lo que no pudo la temporada anterior.

Clasificación
Clasificación

Dalesom, líder de la fase regular

Con diez victorias y cuatro derrotas, Dalesom se ha mostrado como el jugador más consistente de toda la liga. Tan solo ha perdido cuatro partidos en total siendo Inramous su bestia negra. El cuarto clasificado fue capaz de ganar dos mangas el vigente subcampeón. Las otras las perdió contra Blackhole y LordXopy.

Blackhole ha sido sin duda la sorpresa de la competición. Con un parcial de nueve victorias y cinco derrotas, ha conseguido una muy merecida segunda posición tan solo tres puntos por debajo del líder, y de esta manera, se saltará la primera fase de la competición, accediendo directamente a las semifinales. 

Kaisercillo, el actual campeón de la temporada 1 de ESL Masters, lo ha pasado bastante peor. Con más derrotas que victorias, ha conseguido sumar 18 puntos y accederá a las finales, pero las sensaciones no son las mismas. Su compañero Krigam parte como principal representante de G2 Vodafone gracias a sus 24 puntos.

Finales
Finales

Krigam y Frangalindo abrirán el torneo presencial en el enfrentamiento, en principio, más desigualado. El de G2 Vodafone no solo ha superado a su compañero de equipo en la fase regular, sino que ha conseguido una meritoria tercera posición, a tan solo tres puntos de BlackHole, semifinalista directo.

Kaisercillo tendrá que vencer a Inramous, su primer enemigo en la reválida de su título. Habrá que ver como es el desempeño del vigente campeón, que no ha tenido la temporada regular más potente.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL Masters

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta