|

Caballeros del Trono Helado llega a Hearthstone

La nueva expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado, ya está disponible en Windows, Mac, iOS y Android. "El Rey Exánime, señor de la Plaga, maestro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y portador de la hojarruna maldita Agonía de Escarcha, ha llegado para conquistar la taberna, y a todos los que hay en ella, con promesas de poder en forma de 135 nuevas y gélidas cartas", explica Blizzard.

Las cartas de héroe legendarias transformarán a los héroes caídos en poderosos Caballeros de la Muerte con habilidades nuevas y terroríficas. Además, la expansión incluye misiones gratuitas de dificultad elevada para derrocar al Rey Exánime y reclamar el trono. Los jugadores que se adentren en las frías estancias de la Ciudadela de la Corona de Hielo y completen el prólogo serán recompensados con una carta legendaria de Caballero de la Muerte aleatoria. Con ella, se verán las caras contra el Profesor Putricidio y la Reina de Sangre Lana’thel. Una vez derrotados, los jugadores se enfrentarán al Rey Exánime.

"El Rey Exánime es uno de nuestros villanos más conocidos y nos emociona traerlo por fin (junto con sus nueve Caballeros de la Muerte) a Hearthstone", declara el consejero delegado y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. "Tanto si ascienden al Trono Helado como si participan en duelos con amigos en los Fireside Gatherings, estamos impacientes por ver lo que hacen los jugadores con estas nuevas y letales cartas".

Los sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado se pueden adquirir por separado o en packs, al mismo precio que el resto de sobres del juego, ya sea pagando con oro o con dinero real. A partir de ahora, como recompensa de misiones o premios en la Arena, se podrán ganar sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado. Asimismo, aquellos jugadores que inicien sesión entre hoy y el 31 de octubre de este año recibirán tres sobres gratis de esta nueva expansión.

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta