Todos los jugadores del ESL Masters: ¿Podrá Dalesom arrebatar el título a Kaisercillo?

La temporada 2 de la ESL Masters está a punto de comenzar, y como sabéis, la estaré casteando con mis compañeros Kuentin, Damkalloh y X9nium todos los miércoles y jueves a partir de las 16.00 horas.

Sin embargo, este artículo lo escribo para daros mi opinión sobre lo que yo pienso de los 8 jugadores que estarán luchando por el premio en metálico y la gloria de convertirse en campeones de la season 2.

Krigam (G2 Vodafone)

Krigam
Krigam

Después de la épica remontada en la temporada anterior podrá enfocar esta season 2 de manera muy madura. No se puede dudar de su nivel de juego, que siempre ha sido muy alto, y todo esto unido al hecho de que ha sabido eliminar casi totalmente los nervios que pueda tener durante las partidas lo convierten en uno de los candidatos a estar de media tabla para arriba, siempre teniendo en cuenta que aún no alcanza el nivel mostrado por Kaisercillo y Dalesom.

Inramous (Wizards)

Siendo un novato tanto en las competiciones de ESL como a nivel competitivo, hizo una Temporada 1 muy seria, con pocos errores durante la fase regular aunque siendo muy irregular en la fase final. Si controla sus nervios y sus problemas con la cuerda le podremos ver luchando de nuevo por la mitad de la tabla. En ocasiones pasa desapercibido, y eso es muy beneficioso para él ya que puede utilizarlo para sorprender a sus rivales si se confían.

LordXopy (Giants)

LordXopy
LordXopy

LordXopy trabajó por aumentar su elenco de barajas durante la temporada 1, ya que le habían encasillado como el 'controlero' (especialista en barajas lentas y dominadoras). Sin embargo, le vimos cometer más errores que muchos de sus compañeros. Quizás debería seguir con su estilo, pero sin olvidar centrarse en algunas barajas principales para dominarlas a la perfección, aunque eso conlleva mucho tiempo. Con su experiencia compitiendo no debería tener problemas para mantenerse en la liga como mínimo, otro año más.

Kaisercillo (G2 Vodafone)

Kaisercillo
Kaisercillo

El vigente campeón llegará confiado a esta liga, sobre todo conociendo su carácter. En realidad esto es un arma de doble filo: ir confiado es bueno por una parte, te ayuda a pensar con claridad y tomar decisiones difíciles, pero también te puede perjudicar al prepararte menos por creer que tienes el control de todo. No sé hasta que punto le podría ocurrir esto a Kaisercillo, pero desde luego, le espero luchando junto con Dalesom por el título una vez más.

Capi (Myrtia Wolves)

El 'meme' de la liga. La temporada anterior empezó muy fuerte pero se fue desvaneciendo hasta quedar en posiciones de descenso. Su actuación depende de como se tome la competición: si se pone serio como hizo en su momento podrá luchar por estar en mitad de tabla, si no, estará en posiciones de descenso otra vez, aunque su nivel de juego no es menor que el resto de participantes.

Dalesom (Movistar Riders)

Dalesom
Dalesom

Vendrá con más ganas que nunca tras perder la final contra Kaisercillo, y lo tiene relativamente fácil: su hambre de victoria y su nivel de juego le permitirán pasearse durante la liga, y durante las fases finales tendrá mucha más ansia de ganar, por lo que lo pondría como claro favorito a ganar el ESL Masters por actitud y juego.

Blackhole (ROV Gaming)

La cara nueva de la liga, ganó el clasificatorio contra Doky y su nivel de juego visto en los clasificatorios es alto. Si trabaja duro esta temporada estará por la mitad alta de la tabla. Solo lo he visto jugar barajas de carácter agresivo, las cuales se vieron debilitadas hace poco, así que tendrá que adaptarse a ello para seguir funcionando.

Frangalindo (Gbots)

Otro de los novatos en el competitivo que demostró nivel y madurez la temporada 1. Si trabaja duro esta temporada, lo pongo en el mismo lugar que a Blackhole, sin embargo, todo depende de él. Es muy joven e inexperto, y una mala racha, como por ejemplo la que tuvo Krigam, puede hacerle demasiado daño.

*Todas las imágenes pertenecen a ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta