| Hot&Cold

Hot 'n Cold #1: Blizzard se sale con la suya e Immortals implosiona

¡Inauguramos sección semanal! Queremos traeros lo mejor y lo peor de cada semana en el panorama esports, y que viváis como nosotros vivimos este apasionante mundo. Esta semana hablaremos del hito conseguido por Blizzard y de la desagradable situación que está viviendo Immortals en su disciplina de Counter Strike.

Hot: Objetivo completado

¡Eso deben pensar los chicos de Overwatch! Buenas noticias para Blizzard, que ya han anunciado las 12 franquicias que participarán en la Overwatch League. Hay que reconocer que han bajado un poco los estándares iniciales, ya que originalmente iban a ser más equipos, pero dejaremos ese hecho de lado y admiraremos las 12 plazas por valor de 20 millones de dólares que han conseguido vender, y además con un producto totalmente nuevo. Los chicos de Blizzard quieren cambiar la concepción de los deportes electrónicos tal y como los conocemos, pero el 'boom' inicial del FPS se ha perdido en cierta medida, y la base de fans ha decrecido y ya no es tan pasional como antes. ¿Qué le deparará el futuro a la Overwatch League?

Cold: The bomb has been planted

Cuando en el seno de un equipo un jugador está descontento, normalmente termina yéndose, o el equipo invitándole a salir, y ahí queda la cosa. Si no existe una alianza entre ellos, es complicado enviar un mensaje. Este problema nunca van a tenerlo LUCAS1 y HEN1, los dos gemelos de Immortals, que actúan como un frente común ante la adversidad.

Tras la espantada de kNgV, los dos hermanos quieren irse como sea de Immortals, y están dinamitando al equipo desde dentro. Eso sí, con cierta cautela, que las demandas judiciales y perdidas de dinero no le gustan a nadie. En los últimos clasificatorios para EPICENTER, los hermanos decidieron que querían ver el partido desde el palco. Pero claro, si ellos no juegan... ¿quién lo hace?

La respuesta es nadie, con la consiguiente eliminación inmediata para Immortals del torneo, por cierto. Complicada papeleta la del equipo brasileiro, que ha visto como inevitablemente kNgV les desmontaba el chiringuito. Y se está empezando a ver que en realidad quieren a los hermanos. Pero lejos.

Imagen de cabecera: Dreamhack.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta