El broche dorado a la temporada de ESL Masters

El fin de semana pasado tuvo lugar en el Movistar Esports Center las finales de la competición ESL Masters donde seis jugadores de los ocho que empezaron la liga luchaban por proclamarse campeón. En semifinales, ya esperaban los que habían quedado primero y segundo de la liga regular, Dalesom y Kaisercillo

Los cuatro jugadores restantes, Krigam, LordXopy, Inramus y Fran Galindo debían jugar un grupo en formato GSL para decidir quién pasaría a las semifinales a enfrentarse a los mejores de la liga regular.

En este grupo de cuatro salieron victoriosos Krigam y LordXopy, por lo que en las semifinales se enfrentarían Krigam y Dalesom y por otro lado LordXopy y Kaisercillo. El formato sería al mejor de siete en vez de al mejor cinco y eso fue lo mejor que podía pasar para una final, porque los rogues aparecieron para dar espectáculo con la baraja más espectacular según mi punto de vista, la miracle.

La primera semifinal, que enfrentaba a Krigam y Dalesom fue igualada en nivel pero los pequeños detalles hicieron que Dalesom pusiera fin a la racha positiva de Krigam, el favorito de la afición ya que empezó la competición con un parcial de 7 derrotas y consiguió remontar ganando las 6 últimas en la fase regular y los cuartos de final.

La segunda semifinal fue de infarto y con un 3-3 en el marcador la última partida fue un espectacular mirror de miracle rogue y cuando parecía que Xopy se iba a llevar el gato al agua, una consecución de turnos milagrosos encadenados por Kaisercillo remontaron la partida y le dieron el pase a la final.

Cuando parecía que el Hearthstone ya no podía dar más espectáculo vivimos una final que puedo catalogar como una de las más espectaculares que he visto en mi vida, después de hora y media y con un marcador de 3-3 de nuevo era el turno para un mirror de chamán, que me dejó sin voz a mi y a muchos de los aficionados que estaban en las gradas.

Kaisercillo ganaba la última partida de manera espectacular y un abrazo entre los finalistas demostraba el aprecio que se tienen y cómo de exhaustos estaban. Un broche de oro para un fin de semana que va a quedar en la mente de toda la comunidad.

Imagen para listado: ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta