| MusambaN1

Velkommen til Giants, oW!

Como muchos sabréis recientemente en Giants hemos fichado a un jugador danés para el equipo. Su nick es oW, proviene de Magistra y compite a diario en la FPL con los mejores jugadores.

El motivo del fichaje es meramente deportivo y se debe a que pensamos que necesitamos incorporar con inmediatez a un jugador experimentado, que además pudiera subir un poco más el nivel del equipo.

ow Giants Gaming
Foto propiedad de Giants Gaming

Hay que tener en cuenta que el equipo se encontraba en una situación complicada, estamos dedicando muchas horas, muchísimas, a nuestro trabajo y en numerables ocasiones nos sentimos frustrados por el hecho de ver que progresamos muy lentamente.

Es injusto en cierto modo que haya sido Vasili el jugador sustituido por oW, puesto que es un jugador muy joven y con muchas ganas de mejorar y aportar esa frescura.

Por desgracia, insisto de nuevo en la situación que nos encontrábamos, las virtudes de Vasili no son suficientes, ya que tenemos esa presión o autoexigencia de sacar resultados y ya no solo de eso, sino de ver que cada vez llegamos más lejos a un qualifier o en una competición.

Vasili tiene muchas cualidades y también tiene defectos, pero confío en que pronto pueda volver a estar en el equipo titular porque además de un muy buen jugador, es una bellísima persona. El único pero, aunque bendito pero, es que solo lleva un año compitiendo y eso pasa factura.

Volviendo a nuestro nuevo jugador titular, oW, hace casi dos semanas que llevamos entrenando con él dentro del equipo y creedme cuando digo que se nota mucho la diferencia entre culturas y disciplinas, aunque me adentraré en este tema tan complejo en la siguiente columna.

Definitivamente el toque danés y su mentalidad hacen de él una gran ayuda al equipo, aportando ese extra de disciplina y compostura que a diario nos enseña y que notamos tanto los jugadores más veteranos como otros relativamente nuevos en la élite española como Death o NaOw.

Muchos os preguntaréis sobre si la comunicación es una barrera. Os mentiría si dijera que no, pero también es cierto que es mejor de lo esperado. Cada día está más cómodo en dar los "calls" en español, así como nosotros a él en inglés.

Éste es el resumen a grandes rasgos de la experiencia vivida desde los primeros días con algo tan nuevo en nuestro país como es tener jugadores extranjeros en equipos de CS:GO pero, sin duda, merece la pena.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta