Diario mundialista de KLG: Episodio 1

Haber sido campeón de Latinoamérica Sur con Kaos Latin Gamers me ha dado la oportunidad de jugar el Mundial de League of Legends en China.  

Antes de volar al país asiático decidimos realizar una parada en España, concretamente en Madrid, donde pudimos realizar una Bootcamp en las instalaciones de Movistar Riders para llegar en la mejor forma posible a la cita mundialista. 

Las oficinas de Movistar Riders me parecieron muy profesionales en todos los sentidos, la gente de España nos trató de forma muy amable. Una de las cosas que más me sorprendió es la rapidez con que trabajan, si pudiésemos trasladar esto a nuestra región sería todo un éxito.

Tras la parada en Europa tocaba poner rumbo a China para concentrarnos de cara a nuestro estreno en el Grupo C frente a Fnatic y Young Generation. El viaje fue duro pero pude aguantar las catorce horas de vuelo gracias a que dormí durante gran parte de él. Lo que más me sorprendió al bajar del avión fue el clima de China, un calor muy húmedo que no es demasiado agradable. La gente está siendo muy amable y la comida pese a que soy algo problemático a la hora de comer me está pareciendo muy sabrosa. En un lugar así es imposible estar mal.

Imagen de cabecera: Riot Games.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta