| MusambaN1

Rehacerse de un mazazo

Este pasado fin de semana, mi equipo y yo acudimos a Gamergy para disputar el clasificatorio de la ASUS ROG organizado por la LVP. La verdad que nos quedamos con un sabor agridulce después de perder en semifinales ante x6tence. Digo lo del sabor agridulce porque hemos estado prácticamente dos semanas de "bootcamp" (entrenamiento intensivo) en las instalaciones cedidas por Giants en Málaga.

En su momento manifesté que independientemente del resultado, nos iba a servir para terminar de pulir cosas, tácticamente hablando. Siendo sinceros, no ha sido suficiente. No hemos reflejado para nada nuestro juego, ni en cuanto a resultados ni en cuanto a despliegue.

Es una lástima, porque si pudiéramos alcanzar el mismo nivel que desarrollamos en los entrenamientos, seríamos claros favoritos. En cualquier caso, enhorabuena a nuestro rival por alzarse con el título de campeón. Por otra parte, este fin de semana tenemos las finales de ESL Masters, un evento en el que llevamos trabajando mucho para obtener un buen puesto en la liga regular.

Hemos sido capaces de hacernos con una meritoria tercera plaza, aunque si hubiésemos sido constantes, seguramente la primera plaza era nuestra. En lo positivo está el hecho de haber ganado a todos los rivales, pero también perdimos muchos partidos que no deberíamos haber perdido. Enfocando a las finales, sin duda alguna el hecho de perder en Gamergy ha sido un mazazo. A pesar de que todavía somos un equipo joven y al que le falta mucha experiencia en LAN de manera global y no tanto individual.

Se puede decir que en cierto modo perder nos ha ido bien y nos ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista: si queremos rendir en eventos presenciales debemos jugar más que enchufados desde el primer minuto. Nuestro primer rival será Baskonia, quienes ya nos ganaron en fase regular por 16-3 en la ida, aunque logramos la venganza imponiéndonos 16-7 en la vuelta.

Nosotros vamos a por todas. Giants está preparado para esta cita.

¡Nos vemos el fin de semana!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta