| Movistar Riders

Movistar Riders en SLO de Clash Royale

La llegada de Movistar Riders a la SLO de Clash Royale supone un paso muy importante en el crecimiento de nuestro equipo. Se trata de participar en la primera liga oficial y profesional de España, lo que conlleva que la repercusión va a ser máxima y, en consecuencia, la exigencia, también. Nadie quiere hacer un mal papel ante los ojos de tanta gente. Por lo tanto el objetivo es claro: Ser competitivos y, a partir de ahí, pelear por todo.

Ante un reto de esta magnitud, los capitanes y entrenadores tenemos que organizar muy bien los entrenamientos y sacar las conclusiones oportunas de los mismos. Saber qué jugadores están en mejor forma en cada momento para alinearlos cuando toque será clave. Y para ello, hay que hacer análisis, análisis y más análisis. Conocer cómo se han preparado las últimas semanas, conocer su "win-rate", conocer el meta actual y ver cómo se desarrolla cada integrante en el mismo y, al mismo nivel de importancia, saber el estado anímico de cada player antes de competir, serán factores que habrá que tratar al detalle.

Movisstar Riders
El equipo de Movistar Riders en la pasada Gamergy.

Además, hay que estudiar al rival de la misma manera. Y es que lo crítico aquí es saber emparejar a nuestros titulares con los suyos para que se dé así, el enfrentamiento que sea más favorable para nuestros intereses. Diseccionar los mazos que mejor usa o los que se le da mal jugar en contra, puede resultar decisivo. Esta labor requiere mucho tiempo y dedicación ya que se baja hasta el punto de saber si un oponente saca cartas por la derecha o por la izquierda. Con este escenario, el que el staff técnico tenga las ideas claras es de vital importancia. El margen de error es escaso.

En definitiva, somos conscientes de que nos esperan por delante meses de alto voltaje en los que habrá que estar muy concentrados. Pero al mismo tiempo, nos esperan meses ilusionantes en los que con esfuerzo e interés, podemos llegar a hacer grandes cosas. No podemos esperar más a que empiece el torneo. Queremos demostrar nuestra valía en el mejor escaparate posible.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta