Movistar Riders en Gamepolis

Gamepolis probablemente es uno de los eventos de videojuegos que congrega a un mayor número de personas en nuestro país y, en consecuencia, se hace imprescindible tener presencia en el mismo. El ambiente es insuperable, hay conciertos, videojuegos y, lo más importante, eSports. Nosotros, Movistar Riders, vamos a estar allí con nuestros equipos de League of legends, FIFA y Clash Royale, juego que últimamente empieza a cobrar una relevancia que hasta hace poco no tenía.

Nos clasificamos a League of legends a través del clasificatorio #3 de ESL Masters. Al torneo irán equipos de alta talla y que nos pondrán las cosas muy difíciles. Acudiremos al mismo con un quinteto formado por los siguientes jugadores: Treatz, Hatrixx, Itsi, Mykilu y Lastwolf. Además, en FIFA, Andoni, reciente campeón de Gamergy, se tendrá que enfrentar a otros 127 jugadores en un formato que conformará una fase de grupos al mejor de uno donde solo se clasificarán los dos primeros. El torneo tendrá Octavos, Cuartos, Semifinal y Final al mejor de tres partidos, donde nuestro jugador ha demostrado que puede ser letal. En caso de que se llegue a los penaltis, Andoni es un valor seguro.

Por último, hay que hablar de manera destacada de Clash Royale. Este juego será uno de los mayores atractivos y ya es considerado como el esport revelación de este 2017. Sin duda alguna está pegando fuerte. Los más de 40.000 espectadores simultáneos que tuvieron en las finales en IFEMA son buena prueba de ello. Esta vez serán 128 jugadores los que se enfrenten para alcanzar la victoria en una fase de grupos que tendrá doble eliminatoria (loser bracket) y al mejor de tres con las eliminatorias siendo al mejor de cinco. Borja, Dartas (que quedó entre los 20 mejores de Gamergy) y Jordi lucharán para hacerse con la victoria de una Gamepolis que tiene pinta de ser muy competitiva.

En resumen, acción, eSports y competición, la mejor combinación para hacer de un evento otro éxito en el plano deportivo como fue para los intereses de Movistar Riders las finales de GAME Stadium.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta