Hearthstone y su ciclo vital

El Hearthstone es muy cíclico, cuando sale una expansión te da 'hype', cuando se encuentran los mejores 'decks' de la expansión te empieza a aburrir y cuando esos 'decks' predominan te aburre totalmente, al menos al 90% de la gente y por eso ya es momento de que salga una nueva expansión.

Ese es el ciclo vital del Hearthstone y ahora mismo estamos en ese momento de que tienes muchas ganas de que llegue la nueva expansión, en este caso, "Kobolds y Catacumbas". Sin embargo, esta expansión está generando un poco menos 'hype' de lo normal y quiero explicar mi opinión sobre lo que creo el motivo de esto:

En muchas de las mejores expansiones que se han sacado hasta ahora en el Hearthstone, ha habido cartas muy locas con efectos verdaderamente increíbles, como por ejemplo los dioses antiguos y concretamente, "Yogg-Saron" o las misiones de Un'goro. Esta vez, en "Kobolds y Catacumbas" esa cosa espectacular son las armas legendarias que todas las clases tendrán y que hacen efectos nunca antes vistos, sin embargo, hay una pequeña diferencia con respecto a otras veces.

¡Estas cartas son muy fácilmente 'countereables' con "Harrison Jones" o "Ooze"!

Según mi punto de vista, esto podría generar una etapa inicial de 'hype' muy corta de las que comentaba al principio de este artículo, ya que los buenos jugadores se adaptarán muy rápido a la expansión jugando "Harrison Jones" en todos los mazos y eso hará que entremos en las fases "más aburridas" de una expansión mucho más pronto que en otros casos.

A su vez, tengo que decir que cuando escribo estas líneas no he visto ni un tercio de las cartas de la expansión y puede que esté metiendo la pata, una vez más.

Por hoy, dejo aquí mis primeras impresiones con muchas ganas de que el resto de la expansión me haga cerrar el pico.

Gracias por leerme y os invito a compartir vuestra opinión al final de este artículo o en las redes sociales.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta