|

La colección definitiva para los fans de Street Fighter

Fans de Street Fighter, estáis de enhorabuena. Con motivo del 30 aniversario de la saga, Capcom ha anunciado una colección que os hará la boca agua, la Street Fighter 30th Anniversary Collection, el homenaje definitivo que merece una franquicia que ha vendido más de 39 millones de copias en todo el mundo. Llegará a las tiendas en mayo de 2018 para PS4, Xbox One, Switch y PC, e incluirá nada menos que 12 juegos.

La colección la conforman: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Casi nada, ¿no? Con tanto juego es hasta difícil decidir por dónde empezar. A lo mejor un elemento que os sirve para decidiros es el online. Cuatro de los títulos clásicos (Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike) contarán con juego en línea. Tendrán vestíbulos donde hasta cuatro jugadores entrenarán contra la máquina mientras esperan su turno para luchar, así como clasificaciones globales y baja latencia en las batallas.

Super Street Fighter II
Super Street Fighter II / Capcom

Como parte del homenaje a Street Fighter, la colección incluirá un museo con las biografías de los personajes, artes conceptuales y datos poco conocidos de la serie. Pero no todo se aprenderá en el museo, jugando podremos descubrir de primera mano cómo ha evolucionado la franquicia referencia en el género de la lucha. Todo ello mientras nos acompañan de fondo las melodías icónicas de la saga.

Imagen de cabecera: Capcom

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta