|

El clásico Windjammers se lanza a los esports con la Flying Power League

Muy pronto veremos volar los discos de Windjammers en los esports. "Por primera vez en la historia, un juego de los noventa saltará a la escena competitiva internacional", ha proclamado DotEmu, el estudio que en verano lanzó este clásico en PS4 y PS Vita. El famoso título de frisbees entrará sin complejos en los esports con la Flying Power League, un torneo oficial organizado con la colaboración de la plataforma Smash.gg.

Esta competición propia llega unas semanas después de su primer torneo internacional en el South East Asia Major 2017 de Singapur en octubre. Se repartirán premios por valor de más de 10.000 dólares, y el mejor de la liga ganará también un viaje gratis a EVO 2018, el torneo de videojuegos de lucha más importante del mundo. La primera fase de la Flying Power League tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre en Filadelfia, Estados Unidos.

Windjammers, lanzado originalmente en Neo Geo en 1994 por Data East, es un videojuego arcade que enfrenta a dos jugadores en una pista con el objetivo de anotar puntos en la portería del rival. Pero no te pienses que es como jugar al frisbee en la playa, aquí hay habilidades y técnicas especiales que lo hacen más frenético y, sobre todo, más adictivo.

Imagen de cabecera: DotEmu

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta