|

Team Liquid ficha a ChuDat

Una de las organizaciones más representativas de los esports, Team Liquid, se ha hecho con los servicios de Daniel "ChuDat" Rodriguez. Expandiendo su marca en Super Smash Bros Melee, y presentando al jugador a ritmo de rap junto a otro miembro del equipo, Kashan "Chillindude" Khan.

ChuDat lleva desde 2005 compitiendo, logrando ser uno de los veteranos más respetados. Es uno de los creadores del metajuego de Ice Climbers, uno de los personajes del título de Nintendo, su personaje principal. En los últimos tiempos su nivel de juego estaba resurgiendo, con un gran papel en la DreamHack de Austin y otros torneos como el Yahoo's Smash Rivalries. 

Llega a Team Liquid desde VGBootcamp, el jugador de origen hispano ha desarrollado su carrera principalmente en la zona que comprende los estados de Maryland y Virginia, donde ha coincidido con Chillindude, compañero de equipo y uno de sus mejores amigos. Habrá que ver si este veterano con más de diez años de experiencia con el mando de una Gamecube vuelve a ser uno de los referentes en la escena competitiva de este título de tremendo éxito en Estados Unidos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta