|

SonicFox gana la Pro Series de Injustice 2 y se lleva 120.000 dólares

El domingo pasado, en Los Ángeles, SonicFox se proclamó total y absoluto dominador de la gran final de la Pro Series de Injustice 2. Días antes, en una entrevista, él mismo había comentado que era "el mejor jugador de Injustice 2 del mundo". A riesgo de parecer demasiado confiado, supo demostrarlo y llevarse la cifra de 120.000 dólares, uno de los premios más jugosos de la historia de los juegos de lucha.

El torneo fue el más importante hasta el momento, al menos por nombres, de todos los juegos que pertenecen a la desarrolladora NetherRealm Studios, donde podemos incluir el primer Injustice o Mortal Kombat. Y no solo lo fue por el premio total de 200.000 dólares, sino también porque fue televisado por ESPN2, alcanzando unos límites de difusión nunca vistos para el estudio.

SonicFox, feliz tras ganar la Pro Series.
SonicFox, feliz tras ganar la Pro Series.

SonicFox fue capaz de vencer 3-1 a Andrew "Semiij" Fontanez en la final de vencedores (la única en la que cedió un partido en todo el día), para después volver a acabar con él en la gran final por 3-0, consumando así su venganza ante la eliminación que sufrió en el EVO, y siendo aquella vez la primera ocasión en la que SonicFox compite en el mayor torneo de lucha del año en un juego de NRS y no gana. Aunque tampoco le hacía falta vengarse demasiado, ya que desde el EVO nunca volvió a perder, ganando 6 torneos consecutivos hasta llegar a este último. 

Respecto al resto de participantes, Alexandre "Hayatei" Dubé-Bilodeau terminó en tercera posición, mientras que Daris "DR Gross" Daniel acabó cuarto. Jivan "Theo" Karapetian empató en quinta posición con el campeón del EVO Ryan "Dragon" Walker, y Tim "HoneyBee" Commandeur con Sayed "Tekken Master" Hashem terminaron de perfilar el top 8 de la competición.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta