|

San Francisco será la sede de las finales del Tekken World Tour

Falta poco más de un mes para la gran final del Tekken World Tour, y finalmente conocemos la fecha y el lugar donde se disputará.

Será el 12 de noviembre en el City View at Metreon (recinto para eventos en un centro comercial) de San Francisco donde los mejores jugadores de Tekken del planeta se encontrarán, y lucharán por una bolsa de premios de 50.000 dólares.

Final Tekken World Tour
Final Tekken World Tour

Los cinco mejores jugadores de América, Europa, y Asia-Pacífico se unirán a FOX|JDCR, campeón de la EVO, para completar el cuadro de torneo con 16 participantes en una llave de doble eliminación.

Para celebrar la final de esta primera edición del Tekken World Tour estará en San Francisco el directo de la saga, Katsuhiro Harada, además del diseñador principal del juego, Michael Murray. Un paraíso para los seguidores de Tekken.

Los espectadores tendrán la oportunidad de probar a Geese Howard, el próximo personaje de Tekken 7, y un clásico de la legendaria saga de juegos de lucha Fatal Fury. 

Este fin de semana se disputará en Barcelona uno de los eventos del Tekken World Tour. Por lo que los fans de los juegos de lucha están de enhorabuena, hay más opciones que nunca para disfrutar.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta