|

NuckleDu gana la DH Montreal y dona todo su premio

Termina una intensa DreamHack Montreal, y Du "NuckleDu" Dang, jugador de Street Fighter V, ha conseguido proclamarse vencedor. Su actuación ha sido realmente contundente, consiguiendo vencer en la final al gran Justin Wong de Echo Fox, y no solo eso, si no que no perdió ni una sola serie en todo el torneo, demostrando además su versatilidad al utilizar más de un luchador diferente según sus necesidades, algo no tan habitual.

El dominio de NuckleDu fue espectacular, pero desde luego, lo que se lleva la palma es la solidaridad que ha demostrado al donar todo su premio, de 5000 dólares, a los damnificados por el Huracán Irma.

No es la primera vez que NuckleDu tiene este tipo de gestos. En la escena del juego de lucha es conocido por su altruismo, habiendo llegado el mismo a patrocinar a otros jugadores e incluso pagarles los viajes necesarios, por ejemplo, a Las Vegas, ayudándolos así a competir.

Esperemos que esta muestra caritativa se haga eco, y muchos otros profesionales del sector que tengan la capacidad económica necesaria tomen también este tipo de decisiones.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta