|

Daigo Umehara repite en el Capcom Pro Tour

El mejor jugador de la historia de Street Fighter está reencontrándose y ya acumula su segunda victoria consecutiva en el Capcom Pro Tour tras conquistar el Fight Club NRW 8 celebrado en Colonia, Alemania. Una magnífica situación si recordamos que el pasado año no consiguió su primera victoria hasta finales de agosto.

Tras vencer la semana pasada en la Abuget Cup, el gran estado de forma de Daigo 'La Bestia' Umehara se hizo notar desde el primer momento con un Guile que a día de hoy tiene el mejor ataque a distancia del juego con su 'Sonic Boom'. La paciencia y perseverancia de Umehara en situaciones complicadas es lo que hace tan temible a un jugador que lleva una mochila cargada de años de Street Fighter a su espalda.

Saber remontar es clave en Street Fighter V, en la final contra Xijie "Jiewa" Zeng y su Akuma subo mantener la compostura en momentos de máxima tensión que podrían haberle dado la final al jugador chino. 

Con esta victoria Umehara no deja de sumar puntos en el Capcom Pro Tour, objetivo imprescindible para llegar a una Capcom Cup que necesita a 'La Bestia' tanto como él a ella.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta