|

Caiper es el mejor europeo del Tekken World Tour de Birmingham

El VS Fighting 2017 de Birmingham, Reino Unido, es una de las mejores opciones que los fanáticos de los juegos de lucha tienen en esta época del año, especialmente si vives en Europa.

VSF 2017
VSF 2017

El evento incluye una enorme cantidad de juegos de lucha, pero en especial destacan tres torneos: un evento de ranking del Capcom Pro Tour de Street Fighter V, uno principal de las Pro Series de Injustice 2, y un evento Master del Tekken World Tour. 

Este fin de semana pudimos disfrutar de la enorme actuación de Jose María "Caiper" Maté Moreno, un malagueño de 27 años que lleva más de una década compitiendo en Tekken. La escena competitiva del juego de Namco está más fuerte cada día que pasa, la decisión de crear el Tekken World Tour ha sido muy satisfactoria para su comunidad.

En un evento como el celebrado en Birmingham, Caiper terminó tercero en la clasificación general, y primero en la europea destacando con Feng, Kazumi y Dragunov. Todo un logro para el jugador de Arkham Team, un club de esports especializado en juegos de lucha, una comunidad que cada día gana en adeptos por la facilidad con la que llega al espectador, y lo complejo y satisfactorio que resulta para el jugador aprender y avanzar.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta