|

Brooklyn Beatdown vuelve a la ESL One de Nueva York

Vuelve Brooklyn Beatdown un año después del éxito cosechado en la primera edición. El torneo regresa al Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, durante la ESL One del 16 al 17 de septiembre. 256 jugadores de Street Fighter V de todo el planeta competirán por una bolsa de premios de 50.000 dólares y el título de campeón en la capital del mundo. 

El registro para los clasificatorios online está abierto, y tendrá lugar en cinco regiones: Europa, Norteamérica, Sudamérica, India y el Sudeste Asiático. Los mejores de cada región se asegurarán una plaza en la fase de grupos del torneo, y tendrán la oportunidad de enfrentarse a la élite mundial de SFV en el Barclays Center. El clasificatorio online se jugará al mejor de tres, mismo formato que se utilizarán en el evento en Brooklyn hasta que comiencen los playoffs.

La pasada edición culminó con una final retransmitida justo después de las semifinales de CS:GO, y que enfrentó a Zhuojun "Xiao Hai" Zeng ante Yusuke "Momochi" Momochi, con el jugador chino consiguiendo el título.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta