|

Team Liquid empieza su aventura competitiva en FIFA

El conocido equipo de esports Team Liquid une a su plantel una disciplina más, FIFA, con el fichaje de Lasse 'Kongen' Bækkelund.

Según las declaraciones del jugador, "Es una sensación increíble la de ser el primer jugador de FIFA en competir para Team Liquid, sobre todo en un momento tan excitante como en mi participación para la Final Regional Europea de la FIWC".

Kongen se ha mostrado ilusionado al unirse a una organización con mucho potencial e historia, y divisiones muy importantes como la de League of Legends en Norteamérica: "Unirme a TL me brindará nuevas oportunidades, conocimiento y el apoyo de ayudarme a crecer y mejorar como jugador. No puedo esperar a competir para un equipo con tanta historia en los eSports, y espero entregarles su primer trofeo de FIFA".

Por su parte, desde el equipo se muestran encantados con su nuevo fichaje, según las declaraciones de Victor Goossens, CEO de la organización: "Lasse es un fantástico talento, con una gran ética de trabajo, y estoy deseando verlo jugar representando a Team Liquid en FIWC. Somos una de las principales franquicias de eSports en entrar en la escena de FIFA, y estoy deseando ver lo que podemos lograr en este espacio".

Estaremos pendientes de observar cómo evoluciona la nueva aventar de Team Liquid en FIFA.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta