|

Kaz, jugador de FIFA de Brondby, se proclama campeón en el Vicente Calderón

El último partido en el Vicente Calderón se pasó a los eSports, con Wali "Kaz" Kazmi, jugadores del Brondby, levantando el trofeo de Imperdible 02, evento organizado por COTEC.

En el torneo pudimos encontrar representación de equipos como Manchester City, Ajax, Roma, Schalke 04, Brondby o Valencia, dejándonos entre manos una competición interesante y bastante dura.

En un escenario de lujo como fue el Calderón, vimos como Kaz pudo desarrollar un juego vistoso a la par que efectivo. En un formato de semifinales y finales al mejor de tres, el jugador no perdonó ni cedió un solo partido, consiguiendo vencer de la manera más contundente posible.

KAZ
El joven Kaz conquistó el Calderón con un juego agresivo y eficiente

"Es un gran placer para mí estar en el Vicente Calderón y jugar FIFA aquí" aseguraba Kaz, "Nunca pensé que fuera posible, así que estoy feliz. Es un gran estadio y estoy muy orgulloso"

Kaz, desde siempre, quiso competir en fútbol a nivel profesional, así que le preguntamos sobre el porqué de su cambio al fútbol virtual: "El sueño de mi vida era ser futbolista, pero sufrí una lesión de rodilla. Empecé a jugar al FIFA y he conseguido ser profesional de este modo."

FIFA
Los casters amenizaron la velada, y el público pudo ver el partido desde la grada a través de una pantalla gigante.

Además de la competición oficial, desde Imperdible 02 ofrecieron numerosas actividades para todo el que quisiera participar, que pasaron desde competiciones de fútbol freestyle o torneos de FIFA amateurs, hasta una magnifica iniciativa para que varios aficionados pudieran jugar un partido de fútbol con Julen Guerrero y Lobo Carrasco, dos leyendas de la selección española.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta